En Bogotá habrá pico y placa de lunes a sábado

Fotografía: Shutterstock

Por: Redacción 360 Radio


La Alcaldía de Bogotá anunció que regresará el pico y placa a la ciudad, suspendida por las medidas tomadas desde marzo para afrontar la pandemia.

El pico y placa será de lunes a sábado desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y de 4:30 p.m. a 7:30 p.m. Habrá excepción para quienes transportan tres o más personas en un mismo vehículo, para los que hayan pagado por estar exentos y para el personal que trabaja en el área de la salud.

“Recortamos una hora en el periodo de la tarde para no estar tan restrictivos con la movilidad y consideramos los sábados para tener en cuenta esta concentración de actividades los fines de semana”, dijo la Secretaría de Movilidad.

La Secretaría también indicó que se encuentran analizando los impactos en el transporte público, en todos los modos y facilidades y control en la implementación pedagógica. La restricción será de cinco dígitos para números pares e impares.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar