En Cartagena, Colombia Humana no respalda a Adelina Covo

Adelina Covo
Foto: Facebook Adelina Covo

No se ha respaldado ni avalado precandidatura alguna a la Alcaldía de Cartagena para el proceso electoral 2019: Colombia Humana


Por: Redacción 360 Radio.

La Colombia Humana informó que, “en virtud de lo aprobado en nuestra asamblea General realizada el pasado 3 de abril, no se ha respaldado ni avalado precandidatura alguna a la Alcaldía de Cartagena para el proceso electoral 2019”.

Los miembros de esa coordinación en Cartagena: Jairo Casseres, Betty Tovar, Rafael Cabarcas y Nilson Magallanes, dieron a conocer la información.

Además sostuvieron que, “de acuerdo a nuestros estatutos, un eventual apoyo a alguna de las precandidaturas existentes en la ciudad de Cartagena, estará condicionado a un acuerdo programático de los siete puntos básicos de nuestro movimiento”.

Por su parte, Covo agradeció el apoyo de Gustavo Petro y llamó a una unión de sectores de cara a lo que sería una candidatura suya aprobada por el senador. Sólo queda esperar que deciden los petristas en Cartagena frente a las opiniones divididas en su mismo partido.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar