En Cartagena, Colombia Humana no respalda a Adelina Covo

Adelina Covo
Foto: Facebook Adelina Covo

No se ha respaldado ni avalado precandidatura alguna a la Alcaldía de Cartagena para el proceso electoral 2019: Colombia Humana


Por: Redacción 360 Radio.

La Colombia Humana informó que, “en virtud de lo aprobado en nuestra asamblea General realizada el pasado 3 de abril, no se ha respaldado ni avalado precandidatura alguna a la Alcaldía de Cartagena para el proceso electoral 2019”.

Los miembros de esa coordinación en Cartagena: Jairo Casseres, Betty Tovar, Rafael Cabarcas y Nilson Magallanes, dieron a conocer la información.

Además sostuvieron que, “de acuerdo a nuestros estatutos, un eventual apoyo a alguna de las precandidaturas existentes en la ciudad de Cartagena, estará condicionado a un acuerdo programático de los siete puntos básicos de nuestro movimiento”.

Por su parte, Covo agradeció el apoyo de Gustavo Petro y llamó a una unión de sectores de cara a lo que sería una candidatura suya aprobada por el senador. Sólo queda esperar que deciden los petristas en Cartagena frente a las opiniones divididas en su mismo partido.