miércoles, mayo 25, 2022
More

    «En el Centro Democrático están acostumbrados a lidiar con borregos, están acostumbrados a arriar a las personas como ganado», Albert Corredor

    El concejal de Medellín Albert Corredor solicitó la renuncia de las directivas del Centro Democrático


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Este fin de semana el concejal de Medellín Albert Corredor, perteneciente al partido Centro Democrático, envió una misiva de tres páginas en las que solicita la renuncia de las directivas del partido, la directora nacional Nubia Stella Martínez, de los directores regionales en Antioquia y la coordinación municipal de Medellín.

    El concejal de Medellín publicó un video en su cuenta de Twitter en el que aparece con una cinta en la boca donde se lee «No + Uribe» y afirma que el expresidente y exsenador Álvaro Uribe trató de silenciar su voz y la de aquellas personas a las que representa; argumentación basada en la medida del Centro Democrático de suspender su derecho al voto en el Concejo.

    «No me van a callar, Albert Corredor, no se va a callar, en el Centro Democrático están acostumbrados a lidiar con borregos, están acostumbrados a arriar a las personas como ganado, y con Albert Corredor se equivocaron. Expresidente Álvaro Uribe Vélez, usted también es responsable de los recientes hechos donde trataron de cercenar la voz de toda una ciudad quitándole el derecho a 4 concejales de Medellín», señaló Corredor.

    Albert Corredor también argumenta que la decisión del Consejo Nacional Electoral, lo respalda para seguir en su cargo luego de que la entidad anulara la medida del Centro Democrático de suspender su derecho al voto en el Concejo. Además invita al expresidente a renunciar señalando, «tiene todavía la posibilidad de salir por la puerta grande de este país».

    Las declaraciones del concejal han generado una movida en la opinión pública tanto en su favor, como en su contra. Ante esto, una de las representantes del Centro Democrático, la senadora Paloma Valencia, afirmó, «este concejal del Centro Democrático en Medellín buscando que lo expulsen para no quedar inhabilitado y poderse ir a hacer política en otro partido Este partido no lo vas a usar para elegirte y hacer en contra de nuestros electores Aquí te quedas, ojalá sin voz, sin voto y sin aval».

    LEER TAMBIÉN: Paro armado tiene en jaque a municipios antioqueños

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico