En finca de embajador, que estaba arrendada, hallan laboratorio de droga

Compartir

El embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente, en funciones desde marzo de 2019, dijo que “esta es una propiedad que ha estado en manos de la familia del embajador hace 44 años y que se ha dedicado en el pasado a la cría de caballos de carrera, lechería y cría de ganado Angus, entre otros”.


Por: Redacción 360 Radio

La Policía Antinarcóticos llevó a cabo la destrucción de un laboratorio de droga en una finca del municipio de Guasca, Cundinamarca, propiedad del embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente, quien señaló que estaba en arriendo, y también de una familia de apellido Spiwack.

“Antes de asumir como Embajador, el representante legal de la Sociedad ‘Las Colinas de Guasca Ltda’ era el actual embajador Fernando Sanclemente Alzate. Hoy por hoy, esa representación legal está en cabeza de su hermano, Gilberto Sanclemente Alzate”, expresó el diplomático.

Sanclemente añadió que en 1987 se constituyó una sociedad con la Familia Spiwack, propietaria de la Organización DANN, quedando cada una de las familias con el 50 % de la participación sobre la citada sociedad.

El embajador, a través de un comunicado, dijo que “se adelantaron unas explosiones en el bosque que las autoridades están investigando y que provocaron un incendio que se pretende controlar. Las autoridades también han informado que hay cuatro capturados hasta el momento”.

En dicho comunicado también dice que “se sienten sorprendidos y víctimas de los eventuales hallazgos, y en consecuencia prestarán como corresponde todo el apoyo que demanden las autoridades para esclarecer esta penosa situación”.

Le puede interesar:  Salvatore Mancuso será gestor de paz: ya es oficial su libertad en Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]