“En semejante lío una explicación gota a gota”, Claudia López sobre Gustavo Petro

Foto: El Tiempo - Instagram/gustavopetrourrego -

Por: Redacción 360 Radio


Claudia López también se pronunció sobre la polémica que tiene envuelto a Gustavo Petro. Ella hizo referencia al video que publicó el senador explicando lo sucedido.

Según la exfórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, la explicación de Petro no le colabora ni un poco a apaciguar el escándalo que ha generado el material difundido por Paloma Valencia durante el debate a Odebrecht.

Petro explicó en el video que el dinero era un aporte de Simón Vélez a su lucha política por intermedio de Juan Carlos Montes, a quien el senador considera un entrañable amigo pero igual lo grababa por desconfianza.

En un video de más de 40 minutos el excandidato presidencial le pidió perdón a sus seguidores, pero aseguró que se trata de una estrategia más para retirarlo de la escena política.

Sobre todo este escándalo, la exsenadora manifestó a través de su cuenta de Twitter que la explicación de Petro no ha sido la mejor y hasta puede jugar en contra.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar