En una semana a Claudia López cambió de parecer con Gustavo Petro

Fotografía: Cortesía

La semana pasada la candidata a la alcaldía de Bogotá aseguró que Petro y Peñalosa tenían a la capital de la República “destrozada”, además de referirse a estos con el término “Pepes”. Sin embargo, tal parece que a López le cambió la percepción de Petro y ahora busca el apoyo del líder de la Colombia Humana.


Confidenciales 360 Radio

Una vez más la candidata a la alcaldía de Bogotá, Claudia López, vuelve a ser el centro de las críticas y le recuerdan su falta de coherencia por estar en búsqueda del apoyo del senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Si bien las adhesiones y apoyos políticos son bastante normales en una época electoral como la que estamos viviendo actualmente en el país, lo que no es para nada normal es atacar, criticar, así como cuestionar fuerte y públicamente a una persona, para a la semana siguiente reunirse con esta y pedirle apoyo a la campaña.

Tal cual es el caso de Claudia López, quien el pasado 9 de julio en una entrevista con un reconocido medio de Bogotá, aseguró que Gustavo Petro y Enrique Peñalosa tenían a la capital de la República “destrozada”, además de causar una gran polémica por referirse a estos con el término “Pepes”.

Horas más tarde, López volvió a darle con toda a Petro y Peñalosa, reafirmando que lo que había dicho en ese medio de comunicación no había sido mal interpretado y que sostenía ante todo el mundo el pésimo concepto en el que tiene al actual alcalde de Bogotá y al senador de izquierda.

Pese a esto, la política vuelve a demostrar lo dinámica que es y tal parece que a López en pocos días le cambió la percepción de Petro y ya no lo cree tan “nefasto” como lo había asegurado en ocasiones anteriores. Es más, ahora busca su apoyo y está intentando adherirlo a su campaña.

La exfórmula vicepresidencial de la Colombia Humana a la Presidencia de la República, Ángela María Robledo, publicó una foto en Twitter de la reunión que sostuvieron en su apartamento López y Petro, el cual fue contestado por la candidata en un tono más amigable y afirmando que ya hay cosas que los unen.

La pregunta que queda en el aire, de acuerdo con las publicaciones de Claudia López, es ¿Para qué trabajar con una persona que destrozó a Bogotá?