En Venezuela tenemos un gobierno corrupto e ineficiente de sicarios: Whitaker

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, hizo referencia a la crisis que vive el vecino país a través de una entrevista que le concedió a El Colombiano.

Whitaker ha apoyado al gobierno colombiano en diversas cruzadas contra el narcotráfico, la seguridad, la corrupción y demás factores con gran impacto social.

Estados Unidos ha seguido muy de cerca la crisis migratoria venezolana. Por eso, ha apoyado económicamente a los países que han recibido un alto flujo de personas, además ha impuesto sanciones económicas al gobierno de Nicolás Maduro buscando desestabilizarlo, pero no ha sido posible.

“Como gobierno hemos proporcionado a la región 140 mil millones de dólares para ayudar a países afectados por esta salida de venezolanos. De estos, 93 mil millones de dólares están acá con nosotros,estamos tratando de ayudar. Es un voto de dinero muy grande, pero no es suficiente para el tamaño del problema. Tenemos un gobierno corrupto e ineficiente de sicarios y, mientras eso exista, el flujo de venezolano buscando una vida mejor va a continuar”, señaló el embajador.

Whitaker reiteró que el propósito de Estados Unidos es recuperar la democracia en el vecino país. “Hemos dicho que buscamos que se reimplemente la democracia en Venezuela, que la gente pueda hablar por sí misma, y no a través de este grupo de sicarios que hay”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar