En venta se encuentra el periódico “El Colombiano”

Según una información que llego a nuestras instalaciones y resguardando siempre el respeto por otros medios de comunicación nos enteramos que el periódico El Colombiano esta en venta, hay negociaciones avanzadas con algunos sectores económicos, el grupo Santo Domingo tuvo algún interés pero luego lo desestimo el señor Alejandro Santo Domingo desde Nueva York.

 
La familia Galvis de Bucaramanga esta  muy interesada, ellos controlan actualmente los medios: Vanguardia Liberal, “La Tarde” de Pereira, “El Nuevo día” de Ibagué, “La Libertad” de Popayán y también son socios del periódico popular “Q´Hubo”.

 

El Colombiano puso en venta el 50% de la familia Hernández, el otro 50% de la familia Gómez Martínez no está en venta, falta resolver el 1% restante de la transacción para que esta se haga efectiva. La banca de inversión de Bancolombia evaluó a El Colombiano por cerca de 200.000 millones de pesos y la operación no va a incluir el diario La Republica, ni la participación que tiene actualmente los protagonistas mencionados anteriormente en el diario popular Q`Hubo.