En venta se encuentra el periódico “El Colombiano”

Según una información que llego a nuestras instalaciones y resguardando siempre el respeto por otros medios de comunicación nos enteramos que el periódico El Colombiano esta en venta, hay negociaciones avanzadas con algunos sectores económicos, el grupo Santo Domingo tuvo algún interés pero luego lo desestimo el señor Alejandro Santo Domingo desde Nueva York.

 
La familia Galvis de Bucaramanga esta  muy interesada, ellos controlan actualmente los medios: Vanguardia Liberal, “La Tarde” de Pereira, “El Nuevo día” de Ibagué, “La Libertad” de Popayán y también son socios del periódico popular “Q´Hubo”.

 

El Colombiano puso en venta el 50% de la familia Hernández, el otro 50% de la familia Gómez Martínez no está en venta, falta resolver el 1% restante de la transacción para que esta se haga efectiva. La banca de inversión de Bancolombia evaluó a El Colombiano por cerca de 200.000 millones de pesos y la operación no va a incluir el diario La Republica, ni la participación que tiene actualmente los protagonistas mencionados anteriormente en el diario popular Q`Hubo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar