EnCicla celebra su quinto aniversario.

EnCicla es transporte amigo del medio ambiente en Medellín.

Este medio de transporte modelo en Latinoamérica por su integración con un medio masivo de transporte celebra su cumpleaños.


Por: John E. Arango Ocampo.

El Sistema de Bicicletas Públicas del Área Metropolitana del Valle de Aburrá está de cumpleaños, y con diferentes actividades celebrará hasta el próximo sábado los 5 años que lleva prestándole servicio a la ciudad.

Este medio de transporte limpio que presta servicio a través de la tarjeta Cívica del Metro cuenta en la actualidad con cerca de 44.144 usuarios activos y tiene a disposición 50 estaciones a lo largo y ancho del Valle de Aburrá; según el Área Metropolitana el propósito con este medio amigable con el ambiente es que para el 2019 se tengan 90 estaciones las cuales permitirían una mayor cobertura de servicios.

Para celebrar los cinco años de EnCicla, el Área tiene preparada una variada programación que inicia hoy con el Encuentro Internacional de Sistemas de Bicicletas Públicas, evento que tiene como principal objetivo la expansión, planificación y operación de estos sistemas. De igual forma se realizará este sábado el “Festival 5 años EnCicla” el cual tendrá variada carta de actividades recreativas, un picnic y un concierto musical con artistas como La Toma, Son Kamarón, Zona Prieta, Providencia y la Chirimía Citará. Este evento será de libre acceso en el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo, frente al aeropuerto Enrique Olaya Herrera.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar