Encontraron cuerpo sin vida de un hombre en el río Medellín

Foto: Andrés Osorio/Q'Hubo Medellín

Por: Redacción 360 Radio


En la mañana de este martes, las autoridades de la ciudad fueron alertadas a través de la línea de emergencias 123 sobre un cadáver que flotaba en el río Medellín.

El cuerpo se encontraba en inmediaciones del puente de Guayaquil, a escasos metros del centro de la ciudad.

El primer paso de las autoridades fue verificar la veracidad de la información y luego miembros de la Sijín realizaron la diligencia judicial para extraer el cuerpo del caudal del río.

Según los primeros reportes oficiales, la víctima es una persona de por lo menos 25 años que presentaba varias heridas provocadas con arma blanca.

De igual manera las autoridades confirmaron que se encuentran adelantando todas las investigaciones pertinentes para determinar la identidad de la víctima.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar