-Publicidad-
Inicio Noticias Enel abre vacantes para jóvenes que deseen hacer sus prácticas profesionales

Enel abre vacantes para jóvenes que deseen hacer sus prácticas profesionales

Enel abre vacantes para jóvenes que deseen hacer sus prácticas profesionales
Foto: Enel-Codensa
-Publicidad-

En total son 100 las vacantes disponibles en diferentes áreas, para que jóvenes sin experiencia y que estén en busca de su primer trabajo se vinculen con Enel.


Por: Redacción 360 Radio

Enel, la compañía suministradora de energía, ubicada en el ranking de las mejores compañías de Colombia, lanzó la convocatoria Coach de Talentos, que frece vacantes para jóvenes si experiencia que deseen hacer sus prácticas universitarias.

Esta convocatoria busca contribuir a los jóvenes con su requisito de prácticas profesionales para graduarse, y también busca brindarles su primera oportunidad de empleo. Los seleccionados entrarán a la compañía con un contrato de aprendizaje por seis mese, con posibilidad de prórroga a un año y empezarán sus prácticas para el segundo semestre de 2022.

En total son 100 vacantes disponibles para los jóvenes que deseen hacer sus prácticas en las áreas de: Administración de Empresas, Psicología, Contaduría Pública, Economía, Derecho, Comunicación Social y Periodismo, Ciencias Políticas, ingenierías ambiental, eléctrica, industrial, mecánica y de sistemas.

-Publicidad-

Davide Procopio, gerente de Personas y Organización de Enel Colombia señaló, “trabajarán en equipos multidisciplinarios donde conocerán diferentes puntos de vista y podrán aportar en distintos proyectos, aprovechando de sus curiosidad, proactividad y espíritu innovador”.

Cabe resaltar que gracias a que la compañía cuenta con el programa Jóvenes Talentos, los jóvenes más destacados en la realización de sus prácticas se podrán vincular de manera directa con la compañía.

LEER TAMBIÉN: Convocatoria para certificar las competencias laborales de 3.000 mujeres

-Publicidad-
Salir de la versión móvil