En el municipio de Bello se conmemora la Semana de Movilidad Vial

Foto: Pixabay.

Por: Redacción 360 Radio

Desde este 23 de noviembre y hasta el domingo 29 de noviembre se celebrará el Bello la Semana de Movilidad Vial, como parte del programa Visión Cero del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 “Por el Bello que queremos”.

De acuerdo con el secretario de Movilidad, Rigoberto Arroyave, el propósito de este evento es “continuar implementando todas las estrategias de movilidad activa, de priorización del peatón, el ciclista y el transporte público; y del mismo modo, seguir efectuando estrategias pedagógicas que permitan evitar los incidentes y muertos en la vía”.

LEER TAMBIÉN: Alcaldía de Bello entregará 10.000 caretas de protección facial a comerciantes de la ciudad

Además, educar a los bellanitas en temáticas referentes a la educación vial, hábitos y comportamientos seguros en las vías y normas de seguridad y convivencia es otro de los puntos claves de esta semana, según indicó el subsecretario de Transporte y Seguridad Vial, Andrés Camilo Montoya.

De esta forma, la Alcaldía de Bello invita a todos los habitantes del municipio a sumarse a estas capacitaciones, fundamentales para una movilidad segura, que aporte a la calidad de vida.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar