Enfrentamientos entre ELN y disidencias, deja más de mil afectados

Foto: Verdadabierta.com

Por: Redacción 360 Radio.


La Oficina de las Naciones para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, estableció que actualmente hay más de mil personas confinadas en el Chocó.

LEER TAMBIÉN: Disidencias de Farc no son tantas como se especula: Emilio Archila

El último informe detalló que los indígenas “están siendo víctimas de amenazas, reclutamiento forzado, violencia y abuso sexual contra las mujeres, adultos mayores y menores de edad”.

Los toques de queda ilegales obliga a que las comunidades tengan restricciones en el abastecimiento de alimentos. “Este escenario incrementa las condiciones de vulnerabilidad y temor en la población en las comunidades afectadas”.

Los problemas no afectarían solamente a las personas que se ven obligadas a no salir de sus casas, sino a más de 400 personas que se han visto forzadas a desplazarse.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar