Entre lágrimas y cintas, de Andrés Obando. Un relato que persigue el amor

Compartir

Esta producción del colombiano Andrés Obando pasa hacer parte de su producción literaria, que se compone por el momento, de los 2 ya publicados libros cortos, y uno que otro artículo de su autoría.


Un periodista que nada le ha faltado en su vida, solo un amor el cual sienta como el verdadero, se embarca hasta Europa en búsqueda de un ‘amor de verano’ el cual conoció ejerciendo su profesión como periodista.

Hasta Letonia, un país que realmente pocos logran ubicar en el mapa del viejo continente, es hasta donde viaja Edmundo Álvarez, yendo en búsqueda de una mujer que conoció en Madrid, con la cual pasó días que no saca de su mente y rememora durante toda su travesía.

En el viaje hacía el país que un día fue parte de la antigua Unión Soviética, el Sr. Álvarez nos narra de manera muy personal como siente, cómo ve el panorama, qué lo mueve y qué es lo que hará. Un relato muy cercano al lector, que hace que la persona sienta de primera mano el desespero de no poder hallar a Tatiana, la “Princesa letona”.

Twitter Andrés Obando

Siendo un humano como cualquiera, el colombo-francés Edmundo deja reflejar esa parte inherente a nosotros, deseos e impulsos deja ver durante su estadía en la Europa del este, donde terminará involucrado en asuntos que jamás hubiese pensado.

LEER TAMBIÉN: “Hay que retomar la lectura, este arte no está muerto”, Andrés Obando

Esta entonces se suma al par de obras ya publicadas por Andrés Obando, hermano del también artista, pero en el ámbito de la música, Sebastián Obando; donde Tintoretta y Bajo el suelo de París, son esas dos primeras publicaciones del joven escritor y administrador de empresas.

Le puede interesar:  Turismo en Medellín: explora la ciudad y disfruta las experiencias del Hotel Marriott

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]