viernes, septiembre 24, 2021
More
    - Advertisement -

    Envigado cumple 246 años

    El 14 de julio de 1775 fue declarado el día oficial de la Fundación del municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá, según el Acuerdo No.027 del 28 de julio del 2003, que emitió el Concejo Municipal.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Este miércoles inició la conmemoración de la fecha con una celebración virtual del Concejo de Envigado en un acto denominado ‘Velando por la salud de su gente’ a las 8:00 de la mañana en un Facebook Live de la corporación.

    La celebración también tiene otros actos importantes eventos como la izada de bandera, partidas simultáneas de ajedrez, un acto artístico y cultural en el parque principal Marcelino Vélez Barreneche y la Sesión Plenaria en el Recinto del Concejo Municipal.

    La Alcaldía de Envigado invitó a los ciudadanos para que se unan a la conmemoración de este día tan especial, compartiendo sus fotografías y usando en redes sociales la etiqueta #Envigado246Años.

    El Gobierno local de envigado busca reconocer el esfuerzo y entusiasmo a quienes dedican su vida para salvaguardar la tranquilidad de su comunidad.

    LEER TAMBIÉN: El alcalde de Envigado habla en 360 sobre el Plan Maestro de Infraestructura Educativa, ¿qué dijo?

    Envigado se ha destacado por tener importantes médicos en la historia del departamento, trascendental reconocimiento en la actualidad en medio de la pandemia; algunos de ellos son Francisco Restrepo Molina, Manuel Uribe Ángel, Jorge Franco Vélez, Israel Rendón, Diego Mesa Ochoa, Miguel Zuloaga, Gonzalo Mesa y Darío Carrasquilla, entre otros.

    Por otra parte, la Alcaldía de Envigado anunció que ya iniciaron la vacunación en contra del coronavirus para las personas mayores de 35 años, quienes sean parte de esta población podrán asistir a los puntos de vacunación disponibles sin priorización.

    La cantidad de vacunas aplicadas depende de la capacidad instalada y la disponibilidad de cada punto, los interesados deben presentar la cédula original y el consentimiento informado impreso y debidamente diligenciado que se encuentra en el portal Mi Vacuna.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico