Envigado ofrece descuento del 70% en intereses moratorios de multas y sanciones

Por: Redacción 360 Radio


La Alcaldía de Envigado está ofreciendo el 70% de descuento en los intereses moratorios que se hayan generado por el no pago de contribución de valorización, multas de tránsito y urbanísticas, sanciones ambientales y de Policía, y fondos especiales.

Los interesados deberán cancelar la totalidad del capital adeudado y el porcentaje restante de los intereses moratorios.

El beneficio estará vigente hasta el 31 de octubre del 2020, fecha en la cual se debe haber realizado la solicitud y los pagos correspondientes. La persona que solicite el beneficio, pero no cancele los valores en los términos autorizados, perderá el descuento otorgado.

No se aplicará el beneficio sobre las multas de tránsito derivadas de comparendos impuestos en las vías nacionales por personal de la Policía de Carreteras, adscritos a la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

La solicitud se deben presentar en el punto de radicación del Palacio Municipal de Envigado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar