Envigado tendrá un nuevo punto de vacunación masiva en contra del COVID-19

Compartir

La Alcaldía de Envigado anunció que con el fin de mejorar la cobertura y acceso a la vacunación en contra del COVID-19, este viernes 11 de junio inaugurarán el nuevo punto de vacunación masivo para todas las EPS.


Por: Redacción 360 Radio

El centro estará ubicado en la terraza de la Biblioteca Pública y parque cultural Débora Arango (Calle 37 Sur # 45 B – 27). Las personas serán atendidas de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Para agilizar el proceso de vacunación en todos los puntos, las personas deben tener a la mano su documento de identidad original; pantallazo de la priorización en Mi Vacuna; y consentimiento informado debidamente diligenciado.

LEER TAMBIÉN: Envigado inició vacunación anti COVID para mayores de 55 años

En la etapa 3 de vacunación, el Ministerio de Salud incluyó a personas mayores de 16 años con comorbilidades, por lo que Envigado comenzó a vacunarlos, ya que es el primer municipio en Antioquia en disponer de la vacuna para esta población.

La Alcaldía de Envigado afirmó que las EPS deben postular a sus usuarios con comorbilidades o alguna enfermedad de alto riesgo. Los priorizados pueden asistir sin cita previa a los diferentes puntos de vacunación, donde serán atendidos en orden de llegada y hasta agotar la disponibilidad y capacidad instalada de cada uno.

Le puede interesar:  Grupo Trinity se convierte en aliado estratégico de la Feria del Millón: conozca las proyecciones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]