EPM oficializó los nombres para tres importantes cargos

Foto: Jaiver Nieto / Archivo ETCE

La Junta Directiva de EPM, como parte de los diferentes movimientos que ha hecho en la nueva administración, oficializó el nombramiento de tres directores que estarán en la organización para liderar la vicepresidencia de Comunicación y Relaciones Corporativas, Suministros y Servicios Compartidos y la Secretaría General.


Por: Redacción 360 Radio

Para la Vicepresidencia de Comunicación y Relaciones Corporativas estará el abogado Eduardo Osorio Lozano, quien es especialista en Derecho Administrativo y tiene estudios en Contratación Estatal y Método de Negociación en Harvard.

Osorio ha destacado por su experiencia en el sector del turismo y televisión nacional como directivo en entidades públicas y privadas relacionadas con el medio de la comunicación. Estuvo en la Junta Directiva y Director de la Comisión Nacional de Televisión y fue asesor del Ministerio de Comunicaciones de Colombia.

La Vicepresidencia de Suministros y Servicios Compartidos será liderada por Carlos Enrique Londoño, Ingeniero Industrial, Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Eafit. Fue Subgerente Administrativo y Financiero de la Fábrica de Licores de Antioquia, FLA; Director Financiero y de Proyectos de la Secretaría de Educación de Medellín y tiene experiencia docente en las universidades de Medellín, San Buenaventura y Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Por último, en la Secretaría General, Juan Gabriel Rojas López será el encargado de liderar el equipo. Es egresado de la Universidad Autónoma Latinoamérica de Medellín, UNAULA, y Especialista en Derecho Púbico con Énfasis en Derecho Administrativo.

Rojas se ha desempeñado como abogado litigante y asesor administrativo, asesor y consultor de la firma Jorge H. Valero R. & Abogados en Derecho Administrativo Laboral. También ha ejercido la docencia en la Facultad de Derecho de la UNAULA y Universidad de Medellín.

Jorge Andrés Tabares Ángel fue ratificado Vicepresidente de Finanzas Corporativas, Gestión Riesgos e Inversiones.