EPM suspendió venta de su participación accionaria en ISA

Foto: El Tiempo

Así lo informó Empresas Públicas de Medellín, argumentando que quiere proteger el patrimonio público y optimizar las condiciones de venta.


Por: Redacción 360 Radio

El proceso de enajenación de activos de EPM en ISA fue aprobado por el Concejo de Medellín hace unos meses, ofreciendo a los destinatarios condiciones especiales de 112.605.547 acciones ordinarias, representando el 10,17 por ciento del total de acciones en las que se encuentra dividido el capital social de la empresa.

La decisión se tomó luego de ver el aumento en la cotización de las acciones en la Bolsa de Valores de Colombia, esto luego de analizar el comportamiento durante el plazo de oferta y la publicación de los resultados financieros de ISA en el 2018.

Debido a esto entrará en consideración un ajuste en el precio de venta de la participación, definiéndose en los próximos días.

Asimismo, EPM recordó que los procesos de venta de las participaciones que la compañía tiene en Chile siguen desarrollándose.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar