Equipo de Envigado da golpe de autoridad

Confidenciales 360 Radio

La alianza entre los liberales de la ciudad de Envigado, Bello y el grupo político de Aura Marleny Arcila concejala de Medellín, fue ganadora desde todos los puntos de vista. Eso era lo que se esperaba y colmó las expectativas.

Iván Agudelo logró 67.457 votos y es nuevo Senador de la República, Julián Peinado alcanzó la escandalosa cifra de 53.649 sufragios, 14.249 de ellos en Envigado. John Jairo Roldán obtuvo 46.931y también se mantiene en su curul de la Cámara.

Esta unión tenia elementos perfectos como la experiencia y reconocimiento del exalcalde de Envigado Héctor Londoño, el trabajo incansable del Diputado Braulio Espinoza y por el lado de Bello, toda la jerarquía del diputado Rigoberto Arroyave.

Con esto se convierten en la primera fuerza política liberal de Antioquia, y más que eso, no tienen rabo de paja ni prontuario, mucho menos una mala imagen. Han logrado ir renovando con figuras como el ahora nuevo congresista Julián Peinado, el actual diputado Hernán Torres y el alcalde de Envigado Raúl Cardona. Todos con buenas notas y excelente reputación.