Equipos paisas aseguran lugar entre los ocho.

El equipo que logre 31 puntos, de los cuatro clubes antioqueños, asegurará un lugar en los duelos de eliminación directa de los cuartos de final de torneo.


Por: Verónica Gaviria Carvajal.

Envigado es el equipo que está más cerca de la meta. Le restan 15 puntos en juego, tiene 28 y solo le faltan 3 para ingresar.

El calendario es el siguiente: visita a Millonarios; recibe a Bucaramanga, viajará a enfrentar al Junior y al Cali y será anfitrión de Equidad.

Por su parte el Independiente Medellín, que ajusta 4 fechas sin ganar en la Liga, le alcanza consiguiendo 4 unidades de las 15 que tiene en disputa. Medellín deberá conseguir ese puntaje de visitante ante Fortaleza, Caldas y Millonarios y en casa frente a Nacional y Chicó.

Nacional se ubica de quinto en el torneo con 25 puntos y tiene un partido menos (ante Junior), lo que le da la posibilidad de disputar 18 puntos de los que debe lograr, mínimo 6, para asegurarse. El verde de la montaña recibirá a Huila, Patriotas, Pasto y Junior, y hará las veces de visitante ante Medellín y Santa Fe.

Por su parte Rionegro Águilas es el que tiene la tarea más difícil. Con 23 puntos está en la octava posición y debe alcanzar 8 de las 15 unidades que le restan en juego. Los rivales en casa de este equipo, serían Santa Fe, Alianza Petrolera y Cali. Mientras que visitará a Pasto y Jaguares.

 

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar