Ernesto Macías aceptó que cometió un error

Foto: Diariodelhuila.com

Por: Redacción 360 Radio.


Este 20 julio se encendió la polémica, cuando Macías, que terminó su periodo en el Congreso, habló de boicotear la réplica de la oposición sin notar que tenía su micrófono abierto

“Le voy a hacer una jugada a estos de la oposición, es que nos toca por obligación que ellos hablen después del presidente, y entonce tan pronto termine él, yo digo: ‘se decreta un receso’ y le pido a la comisión que acompañe al presidente y lo sacó de aquí”, dijo Macías entre risas. Continuó: “Eso no lo saben, esa es mi última jugadita de presidente”, finalizó.

Este audio fue revelado por Noticias Caracol, que también grabó la reacción de Macías cuando se dio cuenta que el micrófono estaba abierto, y pidió de inmediato que fuera apagado.

LEER TAMBIÉN: Polémica por placa en honor a Uribe en el Congreso

En Twitter, Ernesto Macías dijo: “cometí un error, pero nunca he cometido delitos”. Es así como el militante del Centro Democrático terminó su periodo legislativo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar