Error matemático de Ernesto Macías en debate contra fiscal, no fue perdonado en redes sociales

Foto: Diariodelhuila.com

Por: Redacción 360 Radio


Luego de la intervención en el Senado de la República de los congresistas citantes, fue el turno para Néstor Humberto Martínez.

El fiscal hacía su intervención y era interrumpido por los senadores citantes que pedían ejercer su derecho a réplica.

Ante esta petición, el presidente del Senado Ernesto Macías, tomó cartas en el asunto y dejó claro que cada uno tendría su tiempo luego de la intervención de Martínez Neira.

“Permítame que le voy a informar a la plenaria: el senador Petro habló 60 minutos, el senador Robledo 56, la senadora Angélica [Lozano] habló 48 minutos; suman más de 160 minutos, el señor fiscal empezó a las 8:20 p.m. lleva 102 minutos… continúe señor fiscal”, respondió Macías ante los reclamos airados de Jorge Robledo y Gustavo Petro.

Sin embargo, esa intervención desató risas en el recinto por parte de los senadores que se percataron del error en el cálculo, pues el fiscal llevaba hablando poco más de una hora.

Mire el momento del error del presidente del Senado.

De inmediato, las críticas, burlas y comentarios al respecto aparecieron en las redes sociales.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar