Es una imagen tenebrosa que no tiene ninguna justificación: Fajardo sobre video de Petro

Foto: Lina Rozo/KienyKe.com - Caracol Radio

Por: Redacción 360 Radio


El video difundido la semana pasada donde se puede apreciar a Gustavo Petro recibiendo fajos de billetes ha generado revuelo en la política nacional. Diferentes voces se han pronunciado al respecto y el excandidato presidencial Sergio Fajardo no fue la excepción.

Fajardo considera que es “es una imagen tenebrosa que no tiene ninguna justificación”, tal y como lo reseñó Noticias Rcn.

Asimismo, el político añadió que “Yo creo que estamos en una crisis ética donde cada día el ciudadano tiene menos confianza en sus autoridades”.

Para el exalcade de Medellín y exgobernador de Antioquia a Petro se le debe brindar todas las garantías para que pueda dar las explicaciones pertinentes.

“Debe tener todas las garantías para dar su explicación y para que esto no se convierta en un capítulo de lucha política para aumentar la polarización”, precisó Fajardo Valderrama.

El exalcalde de Bogotá anunció que dará todas las explicaciones sobre la polémica escena.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar