“Es una mala señal”: Pastrana sobre designación de alcalde (e) de Cartagena por parte de Iván Duque

Foto: Diana Sánchez/Semana

Por: Redacción 360 Radio


El expresidente de la República, Andrés Pastrana, se refirió a la designación de Pedrito Pereira como alcalde encargado de Cartagena, la cual fue hecha por el primer mandatario de los colombianos Iván Duque.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el político sentenció: “Mala señal la que da hoy el Presidente  Iván Duque al escoger una persona que está siendo investigada por la Corte Suprema de Justicia como Alcalde de Cartagena”.

Por su parte, el nuevo alcalde de Cartagena se refirió con respecto a las declaraciones de Pastrana: “No sé qué será lo que tenga el expresidente Pastrana contra mí. Yo lo respeto mucho. Trabajé con él en su gobierno, en la Superintendencia de Subsidio Familiar. Él es un referente de mi partido al que le tengo mucha consideración”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar