España comenzó a administrar la segunda dosis de vacuna anticovid

Por: Redacción 360 Radio


Este domingo España comenzó a administrar la segunda dosis de la vacuna en contra del coronavirus a las personas que la recibieron a finales de diciembre, destinada a los residentes de geriátricos y sus cuidadores.

El país ha suministrado 768.950 dosis de vacunas, no solo de Pfizer sino también de Moderna por encima de los dos tercios del más de 1 millón de dosis que ha recibido hasta el momento, de acuerdo con los últimos datos del ministerio de Sanidad.

No obstante, y pese al incremento de los contagios, el gobierno aclaró que no está previsto un nuevo confinamiento general solicitado por algunas regiones.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, manifestó que las regiones cuentan con “las herramientas” necesarias bajo el estado de alarma vigente para enfrentar los contagios, sin embargo, el gobierno se mostró en desacuerdo con el toque de queda nocturno decretado en Castilla y León, pues la prohibición inició a las 8 de la noche y la restricción general es a partir de las 10 de la noche.

El país ibérico ha registrado más de 2,2 millones de contagios y 53.000 muertes por el coronavirus.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar