-Publicidad-
Inicio Noticias Esperanza Gómez causa sensación en Cartagena

Esperanza Gómez causa sensación en Cartagena

Llega Esperanza Gómez a la ciudad de Cartagena para seguir calentando los ánimos en la ciudad amurallada y también sus redes sociales.
-Publicidad-

La actriz colombiana de películas para adultos se robó todas las miradas en el Latin America Adult Business Expo, evento que reúne la innovación y la tecnología que envuelve el mundo de la industria para adultos.

Por: Cristian Camilo Muñoz

Como una de las principales figuras del Latin América Adult Business Expo, un congreso que reúne a todos los desarrolladores de tecnología en la industria del entretenimiento para adultos, llega Esperanza Gómez a la ciudad de Cartagena para seguir calentando los ánimos en la ciudad amurallada y también sus redes sociales.

“Estoy en Cartagena, vine a trabajar mucho” Escribió Esperanza Gómez en sus perfiles de las redes sociales generando una avalancha de comentarios como solo ella sabe hacerlo.

-Publicidad-

En el evento se exhiben programas de sitio de pago, productos de facturación móvil, diseñadores, soluciones de software marketing, fotografía,  agencias de talento, producción de video, programación, entre otros.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil