La esposa de Moreno compró joyas en una tienda Bvlgari de Miami, con su tarjeta de crédito, y consignó también 1000 dólares en el banco Chase de esa ciudad de Estados Unidos.
Por: Redacción 360 Radio
Conforme avanzan las investigaciones por el caso de corrupción en el que presuntamente habría participado el exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, se empiezan a conocer más detalles de su círculo cercano.
Esta vez se trataría de Carolina Rico, esposa de Moreno, y quien estuvo implicada en el año 2011 por llevar cocaína en su equipaje de mano en un viaje con destino a París, hecho por el que fue capturada y que aparece en los registros de la Fiscalía.
Rico, administradora de negocios internacionales de profesión, resultó absuelta aquella vez por gestión de su esposo. Se resalta que la mujer acompañó al exfuncionario en el viaje a Miami, donde habría recibido el soborno de manos del exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons. Viaje que hoy lo tiene ad portas de la extradición.
La esposa de Moreno compró joyas en una tienda Bvlgari de Miami, con su tarjeta de crédito, y consignó también 1000 dólares en el banco Chase de esa ciudad de Estados Unidos, movimientos que hoy son materia de investigación.