“Esta administración busca dejar realizados 30 kilómetros de los 90 diseñados”, secretaria de Desarrollo Territorial de Rionegro (Audio)

Por: Redacción 360 Radio


La secretaria de Desarrollo Territorial del municipio de Rionegro, Ana María Mejía, habló en entrevista para 360 Radio sobre las mejoras en las vías con el fin de que fluya la movilidad y sobre los avances en estos dos años y cuatro meses de gestión de dicha administración.

“En cuanto a las vías, la trasversal tiene un costo de 25 mil millones de pesos, el tramo 50 de 18 mil millones, y el tramo 11, 24 mil millones. Son unos 70 mil millones en estos tres tramos de vía. (…) Esta administración busca dejar realizados 30 kilómetros de los 90 diseñados”, señaló.

Por otro lado, Mejía se refirió al nuevo sistema para recuperar el espacio público implementando el uso de los cepos, que se coloca en una de las llantas de los vehículos mal parqueados en ese municipio, que también está siendo utilizado en Medellín y Envigado.

Le puede interesar: ¿Por qué es importante que Rionegro esté catalogado dentro de la Marca Ciudad?

“Los cepos los estamos utilizando para recuperar el espacio público en nuestro municipio. (…) El comparendo de cepos es de $390.000”, dijo la secretaria de Desarrollo Territorial.

Aquí puede escuchar la entrevista completa: