“Esta campaña no se trata de mí, se trata de todos los bogotanos”, Miguel Uribe

Foto: Cortesía prensa Miguel Uribe Turbay

Miguel Uribe mantiene la firme convicción de llegar este domingo a la Alcaldía de Bogotá a través del voto popular. El candidato afirmó que tiene un proyecto de gobierno que representa a muchos bogotanos, buscando reivindicar la familia y reducir el consumo de droga.


Por: Redacción 360 Radio

“Esta campaña no se trata de mí, no se trata de Miguel. Se trata de todos los bogotanos, de nuestras familias que queremos avanzar, que queremos terminar las obras, que queremos dejar atrás discusiones innecesarias”, dijo.

Miguel Uribe enfatizó en que es el candidato más joven pero con mayor experiencia administrativa en la ciudad, gracias a los diferentes cargos que ha ocupado desde que fue concejal y después cuando participó en el gobierno de Enrique Peñalosa.

“Bogotá tiene 2.500 obras que cuando no conocían los bogotanos salí yo a dedicarme a promoverlas, a mostrar cuáles eran, a visibilizarlas incluso a pesar de los ataques o del costo de favorabilidad”, apuntó.

Agregó que cuando estuvo como secretario de Gobierno, tuvo “a cargo más de dos mil movilizaciones y he trabajado con la gran mayoría de quienes las organizan, por eso puedo dar fe de que la gran mayoría lo hacen bien”. Esto, con relación a las marchas que se han presentado en Bogotá.

Finalmente, Uribe Turbay explicó que en su gobierno hará las infraestructuras que sean necesarias para combatir los colados” en Transmilenio, “pero también las troncales necesarias y finalmente terminal SITP, que es uno de los problemas más grandes en la movilidad de los bogotanos”.