Esta es la despampanante rusa que acompañó a Casillas en la inauguración del Mundial

Foto: Infobae

La bella modelo rusa Natalia Vodianova se robó todas las miradas durante la inauguración de la Copa Mundial de la Fifa este jueves.


Por: Redacción 360 Radio

Ella acompañó al reconocido arquero español Iker Casillas durante la ceremonia, donde fueron los encargados de llevar el lujoso cofre que portaba la Copa del Mundo.

Vodianova, de 36 años, fue nombrada por su ciudad natal, Nizhny Novgorod, como embajadora para el Mundial No obstante, su vida ha sido destacada por diversos medios a nivel mundial, debido a que su historia de superación es admirable.

Ella se crió en la pobreza, dedicándose a vender frutas en las calles con su madre para poder sacar a toda la familia adelante.

Debido a su belleza, a los 15 años ingresó al mundo del modalaje y luego de años de mucho esfuerzo, ingresó a la agencia de modelaje Viva Models en París.

Ella es conocida en el mundo del modelaje como “Supernova” y ha sido imagen de los más importantes diseñadores. Además, ha participado en diversas campañas fotográficas y publicitarias.

“La gente de Rusia está muy emocionada por dar la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA. Me enorgullece representar a mi país hoy y saber el sueño que representa el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA”, aseguró Natalia ante los medios de comunicación.

as promised please see here attached… photo by @matthewbrookesphoto for L’Express #correspondence

Una publicación compartida por Natalia Vodianova (@natasupernova) el

Paulatinamente se ha alejado de las pasarelas, pues se ha dedicado mucho más a su rol de madre y de cuidar a sus cinco hijos, sin embargo, gracias a su belleza logró cautivar a todos en la inauguración del Mundial.