Esta es la fecha en la que Apple presentará sus nuevos iPhone

Foto: AFP.

Por: Redacción 360 Radio

“Hola, velocidad. Acompáñanos en el evento especial de Apple en el Apple Park. Síguelo en apple.com”, es la invitación que hace Apple a los seguidores de la marca, para conectarse este martes 13 de octubre y conocer los nuevos diseños del icónico iPhone, que por primera vez vendría con una capacidad de navegación 5G.

De acuerdo con el portal de noticias Bloomberg, Apple planea presentar 4 nuevos teléfonos, con mejoras en el procesador y cámaras, así como la incorporación de un sistema de quinta navegación para mayor velocidad y un nuevo diseño exclusivo.

El 13 de octubre se dará lugar al segundo evento de Apple de este año, después de que presentó una nueva iPad y una serie más de Apple Watch. Ya que, debido a la pandemia, el iPhone tuvo que revelarse semanas después, por retrasos en su producción.

LEER TAMBIÉN: Apple hace historia y su capitalización superó los 2 billones de dólares

Y es que el iPhone es el producto más importante de la compañía. Este representa casi la mitad de los ingresos de Apple, además es el promotor de las compras de AirPods, Apple Watches y la adquisición de los servicios de suscripción que ofrece la multinacional.

Por otra parte, para este año Apple también espera presentar nuevos Mac a partir de noviembre.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar