viernes, abril 16, 2021
More

    Esta es la fecha para el encendido del alumbrado en Medellín

    - Advertisement -spot_img
    15,879FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,491SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Para la elaboración e instalación de las 30.500 figuras del alumbrado de la capital antioqueña se necesitaron 270 personas y 28 millones de bombillas.


    Por: Redacción 360 Radio

    Este año el alumbrado de Medellín busca reunir a todas las regiones de Colombia en una sola ciudad, por lo que en cada cuerpo de luces estarán representadas sus principales atracciones turísticas y tradiciones para este diciembre de 2020.

    Bajo la temática ‘la magia de Colombia ilumina la navidad’, del 5 de diciembre al 11 de enero, llegará a Parques del Rio y al cauce del Río Medellín figuras que representan la riqueza natural de las regiones Caribe, Pacífica, Andina, Orinoquía y Amazonía.

    Además, en el Parque Norte se podrá hacer un recorrido por las 9 subregiones de Antioquia, con una exposición que resalta la tradición y riqueza natural y cultural de cada una de ellas.

    LEER TAMBIÉN: EPM ya inició el montaje del alumbrado de Medellín

    Además de Medellín los alumbrados navideños encenderán las principales plazas y parques de municipios como Santo Domingo, Dabeiba, Cocorná, Angelópolis, Arboletes, Copacabana, Puerto Berrío, Sabanalarga, Liborina, Alejandría, Caramanta, Betulia y Valdivia; así como el corregimiento de Puerto Valdivia.

    La invitación de EPM, empresa encargada de alumbrado, es a disfrutar de los diferentes espacios cumpliendo los protocolos de bioseguridad y evitando aglomeraciones.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico