Esta es la fecha para el encendido del alumbrado en Medellín

Foto: EPM.

Para la elaboración e instalación de las 30.500 figuras del alumbrado de la capital antioqueña se necesitaron 270 personas y 28 millones de bombillas.


Por: Redacción 360 Radio

Este año el alumbrado de Medellín busca reunir a todas las regiones de Colombia en una sola ciudad, por lo que en cada cuerpo de luces estarán representadas sus principales atracciones turísticas y tradiciones para este diciembre de 2020.

Bajo la temática ‘la magia de Colombia ilumina la navidad’, del 5 de diciembre al 11 de enero, llegará a Parques del Rio y al cauce del Río Medellín figuras que representan la riqueza natural de las regiones Caribe, Pacífica, Andina, Orinoquía y Amazonía.

Además, en el Parque Norte se podrá hacer un recorrido por las 9 subregiones de Antioquia, con una exposición que resalta la tradición y riqueza natural y cultural de cada una de ellas.

LEER TAMBIÉN: EPM ya inició el montaje del alumbrado de Medellín

Además de Medellín los alumbrados navideños encenderán las principales plazas y parques de municipios como Santo Domingo, Dabeiba, Cocorná, Angelópolis, Arboletes, Copacabana, Puerto Berrío, Sabanalarga, Liborina, Alejandría, Caramanta, Betulia y Valdivia; así como el corregimiento de Puerto Valdivia.

La invitación de EPM, empresa encargada de alumbrado, es a disfrutar de los diferentes espacios cumpliendo los protocolos de bioseguridad y evitando aglomeraciones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar