Esta es la nueva manera para lavar tu ropa

la Lavadora ecológica necesita solo 10 litros para una tanda de 7 piezas, ahorrando al menos 90 litros en comparación con otras.

El proceso para lavar ropa ha quedado en el pasado. Los que algunos consideraban como una tarea tediosa de seleccionar la ropa y esperar el lavado, ya no serà la regla.

Una nueva lavadora ha sido inventada para entretener al usuario y hasta hacerlo realizar algo de ejercicio.

Se trata de un nuevo invento de la empresa Yirego, que te permitirá reducir ese trabajo molesto de lavar ropa, y convertirlo en algo más divertido.

Es una lavadora mecánica, llamada Drumi que no necesita energía eléctrica para funcionar y es fabricada con 40% de material reciclado.

Además de ser ecológica, funciona con un pedal, tarda 6 minutos en lavar y solo necesita 10 litros de agua para un lavado.

Este nuevo artefacto es pequeño y puede lavar una tanda de entre 5 a 7 piezas de ropa a la vez, con lo cual no tendrás que esperar a tener suficiente ropa sucia para llenarla.

Según datos arrojados por la marca, al menos 79 % de las personas no tienen acceso a la energía eléctrica por lo que este invento puede ser la solución para muchos.