- Advertisement -
Inicio Destacados Esta es la nueva compañía creada por Bancolombia y la mexicana Interfactura

Esta es la nueva compañía creada por Bancolombia y la mexicana Interfactura

Bancolombia
Foto: Bancolombia
- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio

Se trata de EDN, cuyas siglas se traducen en Ecosistemas Digitales de Negocio, una compañía creada por Bancolombia e Interfactura, una compañía mexicana de tecnología. Esta estará enfocada en el fortalecimiento de la transformación digital del tejido empresarial.

Con esta consolidación del mundo digital al interior de las compañías, estas podrán mejorar su relacionamiento con los clientes y proveedores; además, de ofrecerles de primera mano un acceso directo a sus servicios financieros. Todo en un mismo lugar.

“EDN representa para esta entidad financiera la posibilidad de seguir aportando al fortalecimiento del tejido productivo del país mediante un ambiente único que agilizará la negociación de bienes y servicios entre miles de empresas. Esto es inyectarles agilidad, eficiencia y claridad en sus operaciones”, explicó Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Transferencias de Bancolombia se podrán hacer solo con el número de celular

De este modo, algunos de los servicios que ofrece la compañía están relacionados con “gestión de proveedores, gestión de clientes, flujos de trabajo de órdenes de compra, entrega y/o Recepción y gestión de facturas electrónicas”, según indicó el diario La República.

La nueva compañía busca conectar a 10.000 empresas inicialmente, las cuales a la vez sumarán más de 500.000 clientes y proveedores al sistema.

Así, Bancolombia se ocuparía de todos los servicios y soluciones del sector financiero, mientras que Interfactura se haría cargo de los servicios tecnológicos y digitales para brindar la mejor experiencia a los usuarios.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil