Esta fue la primera lección de Santos a sus estudiantes en su debut como profesor

Foto: Twitter/JuanManSantos

Por: Redacción 360 Radio


Juan Manuel Santos reapareció tras el video que generó polémica la semana pasada, cuando fue insultado en un avión por una mujer, ahora en su nueva faceta como profesor.

El expresidente publicó una fotografía en Harvard Kennedy School, en Cambridge de Estados Unidos, donde reveló cuál fue la primera lección de le dio a sus estudiantes.

“Hacer lo correcto y no popular”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Juan Manuel Santos, tal y como lo prometió antes de terminar su mandato, se ha dedicado a la academia lejos de la escena política nacional.

Santos terminó su gestión con una desaprobación del 72 por ciento. La mayoría de los que rechazaban su gestión, lo hacían por estar en desacuerdo con el acuerdo de paz con las Farc, debido a que siempre argumentaron que el país le sería entregado a la guerrilla.

No obstante, a pesar de las críticas y su imagen desfavorable, Santos siempre estuvo seguro de que el acuerdo de paz era la mejor manera de dar fin a un conflicto que llevaba décadas. Por eso, siempre sostuvo que hacer la guerra siempre será más fácil que la paz.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar