-Publicidad-
Inicio Noticias Nacional Esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores del Nororiente...

Esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores del Nororiente de Medellín

-Publicidad-

Para realizar labores de mantenimiento y modernización de la red de acueducto es indispensable interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en los siguientes sectores:

 

Entre las 9:00 p.m. de este lunes 24 de agosto y las 4:00 a.m. del martes 25 de agosto, en los sectores comprendidos de las calles 77 a 97A entre las carreras 49 y 58B.

 

-Publicidad-

Incluye 18.707 instalaciones de los barrios: Brasilia, San Isidro (Medellín), Palermo, La Rosa, Miranda, Aranjuez, Bermejal-Los Alamos, La Piñuela y Moravia.

 

Entre las 8:00 p.m. del martes 25 de agosto y las 4:00 a.m. del miércoles 26 de agosto, en las zonas ubicadas de las calles 93 a 126 por las carreras 43 y 50B.

 

Cobija 20.102 instalaciones de los barrios: Moscú No. 1 y No. 2, La Salle, Villa Guadalupe, Popular, Villa Del Socorro, La Isla, La Francia, Andalucía (Medellín), Santa Cruz (Medellín),  Zamora, Playón De Los Comuneros, La Frontera (Medellín), Santa Rita, Pablo VI y Alpes Del Norte.

 

De otra parte, en horas de la tarde quedó restablecido el servicio de acueducto en Quintas de San Javier, tras la fuga que se presentó en la red de acueducto el domingopasado.

 

EPM presenta excusas a sus usuarios por las incomodidades que puedan generar esta situación.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil