Estaba en una iglesia con bebé de brazos y lo mataron por robarle el celular

Compartir

En la noche del pasado sábado en Santa Marta se registró un lamentable hecho. Miguel Vergara fue asesinado luego de negarse a entregarle su celular a un ladrón, mientras estaba cargando a su hijo de tan solo un año de nacido.


Por: Redacción 360 Radio

Vergara estaba en una eucaristía en una iglesia ubicada en la exclusiva zona de Bavaria cuando recibió una llamada telefónica, salió a atenderla y fue sorprendido por el ladrón que pretendía hurtarle el móvil.

El fatídico hecho ocurrió sin mediar palabra entre víctima y victimario, quien tomó el teléfono y luego le disparó a quema ropa.

El menor de edad también se vio afectado en la situación y tuvo que ser llevado de inmediato a la Clínica Mar Caribe.

El presunto responsable fue capturado por las autoridades, quienes aseguraron que cuando intentó esconderse en un barrio del sur, la ciudadanía intentó impedir la captura.

Este hombre ya había sido detenido en otras ocasiones por diferentes delitos, pero siempre ha sido dejado en libertad por algunos jueces de Santa Marta.

Le puede interesar:  Exportaciones e importaciones en zonas francas colombianas disminuyeron 28,4% y 27,1% respectivamente, en marzo de 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]