Estados Unidos negó planes de invasión a Venezuela, pero no deja considerar opción militar

Foto: Difusión

Por: Redacción 360 Radio


Desde hace varios días se estaba hablando sobre una posible invasión por parte de Estados Unidos a Venezuela, pero el mismo Gobierno del presidente Donald Trump negó que estuviera contemplando esa situación.

No obstante, el mismo mandatario explicó que la opción de una intervención militar en ese país sigue sobre la mesa, pues la ven como una de las muchas posibles herramientas para que, según Trump, el pueblo venezolano recupere la democracia.

“No hubo una invasión planeada”, aseguró uno de los empleados del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, órgano dedicado a centralizar la política exterior, militar y de inteligencia de Washington.

Ese mismo portavoz del Gobierno, aseguró que Estados Unidos seguirá muy de cerca la crisis de Venezuela y continuará considerando todas las opciones disponibles para que el pueblo: “recupere la democracia, estabilidad y prosperidad”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar