Estados Unidos y China habrían llegado a un acuerdo para levantar aranceles

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio


Las dos potencias mundiales, Estados Unidos y China, acordaron levantar de manera progresiva los aranceles que se aplican mutuamente mientras van avanzando las negociaciones comerciales, señaló el ministerio de Comercio chino.

LEER TAMBIÉN: Estados Unidos y China lograron un acuerdo parcial

“Los líderes negociadores de ambas partes acordaron retirar los aranceles adicionales por etapas, a medida que se hagan progresos para llegar a un acuerdo final sobre el conflicto comercial”, dijo el portavoz del ministerio, Gao Feng, en una rueda de prensa.

Este sería un avance positivo que le podría fin a la guerra comercial entre las dos primeras economías mundiales. Por ahora se desconocen los detalles, pero se está esperando a que Estados Unidos confirme el acuerdo.

El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró en días pasados que “están avanzando” en un acuerdo, aunque no entregó más detalles al respecto.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar