Estas serían las profecías de Nostradamus en el 2017

A punto de finalizar este 2016, el medio británico Express recopiló algunas interpretaciones realizadas por los seguidores de Nostradamus

Según fieles seguidores del médico y profeta francés, el 2017 no tendrá un panorama muy alentador para el mundo. 


Por: Cristian Camilo Muñoz

Desde el siglo XVI son ampliamente conocidas las profecías de Nostradamus, un boticario, profeta, médico y astrólogo francés, llamado Michel de Notre- Dame. Hizo en aquella época una serie de vaticinios sobre el futuro del mundo.  A punto de finalizar este 2016, el medio británico Express recopiló algunas interpretaciones realizadas por los seguidores del profeta, y que podrían hacerse realidad en el 2017.

Las profecías comenzarían con una crisis en Italia debido a un creciente desempleo y a un desequilibrio bancario que podría convertirse en el epicentro de una crisis financiera en la Eurozona.

Rusia llegaría a un acuerdo con Ucrania para así poner fin a la crisis ucraniana, pero este acuerdo sería rechazado por Washington, contando con la aprobación de Alemania y la Unión Europea.

China actuaría de forma estratégica para “curar el desequilibro económico”  y las medidas tomadas por Pekín tendría efectos duraderos.

Por su parte Estados Unidos entraría en una etapa en la que el país sería “más ingobernable e incompetente” gracias a la corrupción política y a las desigualdades en la sociedad estadounidense.

Nostradamus vaticina para América Latina un año de redefinición para los países de la región , sus gobiernos se alejarían de las políticas de izquierda dando pie a posibles disturbios en las sociedades.

El calentamiento global traería tragedias, como posibles enfrentamientos armados y la reducción de recursos naturales, aunque el terrorismo seguirá siendo la principal amenaza en todo el mundo.  En materia de medio ambiente, el auge de la energía solar comenzará a producirse generando beneficios para la economía y la sostenibilidad.

Las profecías terminan con  el vaticinio del inicio de una era en la que los viajes espaciales, alrededor de la tierra, serán una realidad.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar