Estas son las 10 ciudades que usted debe visitar en 2019

Para realizar el popular ranking de Time Out tuvieron que encuestar a 34 mil personas. En este conteo aparecen solo 3 ciudades suramericanas: Buenos Aires, Sao Paulo y Rio de Janeiro.

Por: Redacción 360 Radio

Time Out reveló su más reciente Time Index, un popular ranking que mide a las ciudades y les dice a las personas cuáles son las mejores ciudades para visitar. Aquí, Nueva York se quedó en primer lugar, superando a otras ciudades como Chicago, Los Ángeles, Melbourne y Londres.

Para llegar a esta conclusión, Time Out realizó encuestas a más de 34.000 personas en 48 ciudades diferentes en todo el mundo, a quienes les preguntaron sobre restaurantes, barrios, vida nocturna, entre otras categorías.

“La gran manzana” ganó debido a su amplia diversidad y cultura, además de contar con restaurantes y espacios culturales de clase mundial. De acuerdo con Time Out, el 91% de los encuestados estuvo de acuerdo en que siempre hay algo que ver o hacer en la denominada “Capital del mundo”.

Por otra parte, Melbourne ocupó el segundo lugar y logró obtener una puntuación alta en cuanto a felicidad, creatividad, comida y música en vivo. El tercer lugar fue para Chicago y el cuarto para Londrés.

“Creemos que encontramos la manera de descubrir qué hace que una ciudad sea grande, y qué ciudades están liderando el camino a medida que más y más población del mundo se une a la gran migración urbana. ¿Cómo? Interrogando a miles de habitantes de ciudades de todo el mundo”, dijo Will Gleason, director de Time Out.

Este es el top 10 del Time Out Index 2019:

  1. Nueva York, Estados Unidos
  2. Melbourne, Australia
  3. Chicago, Illinois
  4. Londres, Reino Unido
  5. Los Ángeles, California
  6. Montreal, Canadá
  7. Berlín, Alemania
  8. Glasgow, Escocia
  9. París, Francia
  10. Tokio, Japón

Ciudades latinoamericanas:

  1. Ciudad de México, México
  2. Buenos Aires, Argentina
  3. São Paulo, Brasil
  4. Rio de Janeiro, Brasil

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar