Estas son las medidas que regirán en Bogotá durante celebraciones navideñas

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

La Alcaldía Mayor de Bogotá definió una serie de medidas para las celebraciones navideñas y de fin de año en la capital. Estas incluyen límites a la venta de licor, la asistencia a novenas e, incluso, celebraciones virtuales.

En cuanto a la venta de bebidas alcoholizadas, la alcaldesa Claudia López explicó que mientras las UCI presenten una ocupación del 70 %, estas solo podrán venderse hasta las 10 p.m., por orden del Ministerio de Salud.

LEER TAMBIÉN: Andrés Escobar sale de la gerencia del Metro de Bogotá

También, sugirió que las novenas se hiciera de forma virtual, “reservando el cupo epidemiológico” para quienes desean celebrar de forma presencial el 24 y 31 de diciembre. En este caso, la mandataria pidió que quienes planeen reunirse entren en un aislamiento voluntario de 8 días, empezando desde este miércoles 16 de diciembre.

Finalmente, López hizo un llamado a los comerciantes informales, para que exijan el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y controlen el aforo. Además, en Bogotá seguirá rigiendo el pico y placa.

Le puede interesar:  Descontento laboral en el Ministerio del Trabajo: sindicatos anuncian paro por incumplimiento de acuerdos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]