Estas son las mejores empresas para trabajar en el 2020

El Employee’s Choice Awards agrupa el listado de 100 mejores empresas para trabajar, gracias a los diferentes beneficios que otroga a sus empleados, además del buen ambiente laboral.


Por: Redacción 360 Radio

La plataforma encargada de la revisión es Glassdoor, la cual se basa en la valoración realizada por los empleados de manera voluntaria y anónima, donde se evaluaron los aspectos en una escala del 1 al 5.

Southwest Airlines se ubicó en la décima posición. Acumuló un promedio de 2.000 opiniones en el portal Glassdoor, destaca por otorgar beneficios a sus empleados, como buenos servicios médicos dentales y viajes.

VIPKid está en la novena posición. Es una plataforma que enseña ingles a niños entre los 4 y 12 años. Destaca por su flexibilidad horaria, planificación de lecciones y salario.

Ultimate Software, es una compañía de tecnología estadounidense que crea y vende Ultipro. Está en la octava posición con más de 1.100 opiniones. Destacaron los beneficios que ofrece a los empleados.

Intuitive Surgical, desarrolla, fabrica y comercializa productos robóticos para pacientes clínicos que se insertan por medio de una cirugía. Tiene un buen ambiente laboral y buenas prestaciones para sus empleados. Está en la séptima posición.

Lawrence Livermore National Laboratory, es un centro de investigación estadounidense fundado por la Universidad de California. Esta empresa ocupa la quinta posición y tiene 7.500 empleados y es relevante por sus ayudas económicas para la educación, flexibilidad laboral y opción de ahorro para la jubilación.

Sammons Financial Group, en la cuarta posición está esta compañía que entre sus valores positivos, resalta la cultura empresarial, dirección ejecutiva y beneficios en los sueldos.

In-N-Out Burger, la cadena de restaurantes de comida rápida de EE.UU. está en el cuarto escalafón y logró más de 1.500 valoraciones positivas, donde destacan los valores y beneficios que ofrece la empresa.

DocuSign, es una compañía líder en firmas digitales que fue fundada en 2003. Está en la tercera posición con 1.079 reseñas. Los empleados resaltan el capital humano, los equipos y el buen ambiente laboral.

Bain & Company, es la segunda mejor empresa para laboral. Ofrece asesoramiento a organizaciones públicas, privadas, sin fines de lucro y está presente en tres continentes. Recibió 3.000 valoraciones donde enfatizan en las excelentes prestaciones y la capacidad de aprendizaje, además de la evolución que les permite la empresa a sus empleados.

La mejor empresa para trabajar es HubSpot. Aquí resalta la cultura empresarial basada en la autonomía y transparencia, la flexibilidad laboral para potenciar la productividad, los planes de jubilación y las ayudas económicas para matriculas educativas.