Estas son las series del momento en Netflix

Foto: Instagram/vrocastroficial - Notitarde.com

Netflix se convirtió en la plataforma de video en streaming más importante del mundo y emite producciones que tiene a millones de personas hablando de ellas. Dos claros ejemplos son: ‘La casa de las flores’ y ‘Luis Miguel, la serie’.


Por: Redacción 360 Radio

Ambas series mexicanas están disponibles en Netflix y son consideradas como las mejores series del momento por muchos. Tanto críticos, como espectadores están fascinados con estas historias, que si bien son diferentes, tienen atrapados a todos.

‘La casa de las flores’ es considerada por muchos como una telenovela, pero es una serie con historia que es un cóctel de transexuales, racismo, drogas, chismes y giros dramáticos muy exagerados.

La serie cuenta muchas realidades de una familia de alta sociedad que quiere ser perfecta, pero que se les vuelve imposible. Por eso es entretenida, además todo es bajo el marco del humor, por lo que se conecta más fácil con los televidentes.

La telenovela siempre ha estado muy arraigada a los latinos y por eso este híbrido entre telenovela, serie y plataformas streaming, la hace una propuesta muy interesante.

El 10 de agosto de este año se lanzó la primera temporada con 13 episodios y fue un verdadero éxito. El público está esperando novedades sobre una nueva temporada, pues quedaron atrapados.

Por otra parte, ‘Luis Miguel, la serie’, es para muchos, una renovación en cuanto a bioseries se trata. Un punto esencial a resaltar es que se trata de la historia de una celebridad que está viva y aún triunfando en la escena artística.

Según el crítico Álvaro Cueva en una columna para Milenio, aseguró que: “Luis Miguel, la serie va a ser un parteaguas en la historia de esta clase de producciones y no se sorprenda de lo que pudiera suceder después”.

Aunque hay chismes y contiene mucho drama, cuenta la historia de uno de los artistas más importantes de México.