-Publicidad-
Inicio Destacados Este es el nuevo Volkswagen que se lanzará en Colombia a mediados...

Este es el nuevo Volkswagen que se lanzará en Colombia a mediados de febrero

Foto: Pixabay
-Publicidad-

El nuevo automóvil de la marca germana es considerado el hermano del T-Cross, que ya se vende en los concesionaros Volkswagen del territorio nacional.


Por: Redacción 360 Radio

El gigante alemán con presencia en el país a través de su importador Porsche Colombia, que también integra las marcas Audi, Seat y Skoda en nuestro país, anunció el lanzamiento de su nuevo vehículo que hace parte del segmento B-SUV: el Nivus.

El 18 de febrero será el día en que se lanzará este «nuevo coupé urbano» (como lo define la marca) en el país, el cual ya tuvo una preventa y ya se agotaron las primeras 100 unidades del vehículo ensamblado en Brasil. También, la red autorizada de concesionarios de Volkswagen se está preparando para surtir con el nuevo Nivus sus vitrinas.

“Tanto en Brasil como en Argentina la preventa fue un éxito y nos sentimos orgullosos de que Colombia no haya sido la excepción. Esto es además una muestra de que los clientes quieren ver alternativas innovadoras y funcionales a la hora de estrenar vehículo y el nuevo Nivus es un gran ejemplo de ello”, dijo Sergio Ramírez, gerente de marca Volkswagen en Colombia.

Foto: Cortesía Porsche Colombia
-Publicidad-

En cuanto a la mecánica, el nuevo vehículo de la marca germana llega con el conocico motor TSI 200, de 1.0 litro y 114 hp con 200 nm de torque, lo que precisaría una buena respuesta, en medio de algunas difíciles pendientes de diferentes ciudades del país, para un carro que pesa un poco más de una tonelada.

El Nivus cuenta con seis airbags para una mayor seguridad dentro del habitáculo, ingrediente que cada vez toma más fuerza no solo entre los compradores sino también entre las calificadoras, como es el caso de la Euro NCap y Latin NCap (esta última, es la que realiza las pruebas para los vehículos de Latinoamérica).

La versión Highline automática tiene un precio de $85.990.000 y está disponible en los colores gris mercurio, gris platino, plata sirius y blanco puro.

Foto: Porsche Colombia
Foto: Porsche Colombia

LEER TAMBIÉN: “El mercado premium en general es muy dinámico, competido y cada vez más asequible”, Margarita Quintana

-Publicidad-
Salir de la versión móvil