Este fin de semana habrá ley seca por consulta anticorrupción

Foto: Metroecuador.com.ec

Por: Redacción 360 Radio


El Gobierno fijó Ley Seca para todo el país en el marco de la realización de la Consulta Anticorrupción que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de agosto, la cual constará de siete preguntas y de la que se requiere un mínimo de 12 millones de votos para su validación.

En tal sentido, no se podrá consumir, ni vender ningún tipo de bebidas embriagantes desde el sábado 25 de agosto a las 6:00 de la tarde hasta el lunes 27 de agosto a las 6:00 de la mañana.

LEER TAMBIÉN: La única pregunta que votaré ‘No’ en la consulta es la de la rebaja del salario de los congresistas: Ernesto Macías

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, detalló que para la jornada electoral se activó un dispositivo de seguridad que cuenta con 30 mil uniformados de la Policía Nacional.

LEER TAMBIÉN: El invierno puede ser el peor enemigo de la consulta anticorrupción

«Tenemos como en todos los procesos electorales, todo un dispositivo para garantizar que esas votaciones se den de manera tranquila (…). Habrá monitoreo desde el Puesto de Mando Unificado en la Dirección General de la Policía. El trabajo que vamos a hacer ya está articulado con el Ministerio del Interior y con la Registraduría», señaló Nieto.

LEER TAMBIÉN: Uribe prefiere proyectos contra la corrupción bajo la autoría de Iván Duque y no la consulta anticorrupción

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar