Este fin de semana llega al oriente antioqueño la segunda versión del Festival Saboréate

Compartir

Este festival ofrecerá a los visitantes lo mejor en gastronomía, postres, vinos, cerveza, café, embutidos y todo un variado menú para maridar y convidar, además de diferentes actividades para compartir con la familia y con los amigos.


Por: Redacción 360 Radio

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, lo mejor de la gastronomía local e internacional se reunirán en el Festival Saboréate, un evento que nació en marzo de 2017 y que reunió a cerca de 15 mil personas en su primera versión con el objetivo de generar un formato gastronómico en un ambiente diferente, vivir una experiencia inolvidable y disfrutar de un verdadero picnic con la familia, los amigos y los amantes de las mascotas.

La segunda versión de este festival tendría que superar con creces a la anterior y es así como el Saboréate 2018 llegó recargado. En esta ocasión serán cerca de 80 participantes que durante este fin de semana ofrecerán a los visitantes lo mejor en gastronomía, postres, vinos, cerveza, café, embutidos y todo un variado menú para maridar y convidar, además de diferentes actividades para compartir con la familia y con los amigos.

Asimismo, este festival tendrá catas de Vinos, Dj’s party, flair bartenders y un novedoso concurso que premiará al que más hamburguesas cuatreras se coma. Cabe mencionar que otra de las novedades será la Barra Moka, un tráiler de café que debuta en Saboréate. Allí se ofrecerá una variada oferta de cafés fríos y calientes con exquisitos productos para maridarlos, como panes integrales con orégano, queso y finas hierbas y Cariocas, una deliciosa receta brasilera con chocolate y café. Además, cócteles, malteadas y jugos antioxidantes a base del grano.

Le puede interesar:  Ministerio de Transporte presenta proyectos para la transformación del sistema ferroviario de Colombia

Este festival comenzará desde este 18 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde y finalizará el 20 de mayo a las 6:00 p.m. El epicentro de este festín gastronómico será el Puerto Bulevar Llanogrande, un sitio estratégico en el oriente antioqueño en cuanto a la gastronomía se refiere.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]