“Este Gobierno se irá acomodando y se podrá hacer un mayor ahorro”, Richard Aguilar

Foto: @RICHARDAGUILARV

Por: Redacción 360 Radio


El actual senador de la República y exgobernador de Santander, Richard Aguilar, habló en exclusiva para 360 Radio sobre la Ley de Financiamiento que se discute en la Comisión III del Senado.

“Estamos en las comisiones conjuntas económicas de la Ley de Financiamiento. Tendremos una semana bastante apremiante (…) El IVA en la canasta familiar no se va a implementar”, indicó el congresista.

Quien fue cónsul general de Colombia en Chile entre los años 2008 y 2010, explicó los beneficios de la Ley de Financiamiento o reforma tributaria en diferentes sectores, enfatizando en que algunos servicios ya no se van a gravar, como las motocicletas.

“Ciertos servicios que se iban a gravar ya no se van a gravar. Algo positivo de la Ley de Financiamiento es que impulsarán algunos sectores como la economía naranja, el sector agropecuario y el sector hotelero”, indicó.

“Como está concebida inicialmente la Ley, solo habrá un recaudo de 7.5 billones de pesos, pero con mejoras administrativas se podrá lograr un poco más”, sostuvo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar