Este jueves comienzan las fiestas del Cerro Quitasol, en Bello

Foto: Elpalpitar.com

Este evento se realizará entre el 12 y 22 de julio, el cual contará con una amplia oferta para todos los bellanitas. 


Por: Redacción 360 Radio

Entre las principales celebraciones se encuentran la caminata de mascotas, el sexto Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, y la Válida Departamental de Downhill.

El evento central será el Desfile Bello Ciudad de Artistas con el acompañamiento de comparsas, teatreros y danzarines las calles se llenarán de folclor, alegría y amor por el municipio.

Además habrán diferentes conciertos para todos los gustos con la participación de artistas de talla nacional e internacional, entre los que se destaca el gran concierto de las fiestas el viernes 20 de julio a las 7:00 p.m.

El alcalde de Bello, César Suárez Mira, se pronunció en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el hotel Poblado Plaza este miércoles:

“Para nosotros es muy importante presentar esta décima versión de las fiestas del Cerro Quitasol (…). Pese a la dificultades que tenemos en la ciudad de pronto se podrían dar o no estas fiestas, pero diría que queda un gran vacío enorme en caso tal de que no se realizaran”, en tanto que aseguró que el objetivo principal de la actual de la Administración son los bellanitas.

Haga clic aquí puede mirar toda la programación